Espectáculos Fue mencionado en el caso

Prostitución VIP: El cantante español David Bisbal podría declarar vía Skype

Estaría involucrado en la causa investigada por la Justicia argentina. El español fue mencionado en intercambio de mensajes, donde un cliente solicita dos chicas y otro implicado responde que no las puede enviar porque están con el artista.
David Bisbal aún sigue vinculado en un caso de prostitución VIP en la Argentina y el cantante podría ser citado a declarar vía Skype, desde España, según informó el portal La Botana.
El artista es mencionado en un intercambio de mensajes de Whatsapp, por los que un cliente le solicita dos chicas a otro implicado, Emiliano Volpe, y éste le responde que no se las puede enviar porque están con Bisbal.
Además, el ex de la actriz China Suárez es seguido de cerca por la Justicia argentina debido a que existe una foto donde se ve a Volpe junto al cantante español, luego de un partido de fútbol.

Por otra parte, Bisbal ya había asegurado que no estaba involucrado en ninguna actividad delictiva, y hasta la mismísima Suárez defendió al cantante al asegurar que nunca conoció "una persona más correcta que él".
En tanto, días más tarde, una porrista de Boca le dejó a la China un sugestivo mensaje en su Twitter, al escribirle que "no todo lo que brilla es oro". La joven, llamada Julieta Ortíz, había sido señalada por los medios españoles como "la chica que compartió una noche con David Bisbal en febrero", mes en el que el cantante todavía se encontraba de novio con la actriz argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS