Espectáculos "Encima de gato, patética"

Una mujer intentó conquistar a su marido y Nicole Neumann estalló

Fabián Cubero se encontraba en una comida familiar cuando se le acercó una mujer rubia para darle en un papel su número de celular. Nicole, al enterarse de lo ocurrido le dedicó unas cuantas palabras vías Twitter.
Nicole Neumann (34) denunció una incómoda situación que vivió su marido. La modelo estaba en Tandil por trabajo cuando una mujer se aproximó a Fabián Cubero, su esposo, en un restaurante y le dejó un papel con su número telefónico y le pidió que la llame. Lo que más enfureció a Neumann fue que todo ocurrió frente a sus tres hijas. "¡Encima de gato, patética! Esperá sentada darling... ¡Qué 'moral'!", se indignó por Twitter.

El esposo de la modelo se encontraba en una comida familiar cuando, de repente, se le acercó una mujer rubia para darle en un papel su número de celular. Nicole, al enterarse de lo ocurrido, desde la red social del pajarito, enloqueció y le dedicó un descargo a la mujer. "'Barbi', gato rubio que almorzaste hoy en 'L.B'S.I ¿En serio pensaste que por pasarle el fono a mi marido te iba a llamar?! ¡¿En serio?!", arrancó la bella empresaria desde su cuenta oficial de Twitter. Y siguió: "¡Adelante de mis 3 hijitas! ¡Encima de gato, patética! Esperá sentada darling... ¡Qué 'moral'!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS