Espectáculos Carolina Mitre, la chica del agua

"Los hombres me elogian las piernas, la cola y la creatividad en la cama"

No forma parte de ningún programa pero está en un montón. ¿Cómo? Es la chica que promociona agua en unos cuantos ciclos de alto rating. Sin embargo, ella demuestra que es un fuego.
Es una de las morochas que más suspiros arrancan en la platea masculina. Sus encantadoras curvas encienden el fuego sagrado y dibujan su silueta en sus exquisitas medidas: 90-62-93. Cuando aparece en los programas, como Intrusos, por ejemplo, promocionando el agua Cimes el rating estalla y la temperatura asciende. ¡Afortunadamente, siempre anda con el bidón cerca para calmar tanta sed! La joven en cuestión es Carolina Mitre (31), una chica de barrio con apellido ilustre que nació en Capital Federal y que siempre luchó desde abajo para llegar a conquistar su sueño. "No tengo nada que ver, hasta donde sé, con la dinastía Mitre; sólo es una coincidencia. Ahora que me lo decís, me tendría que sentar a ver el árbol genealógico para ver si hay alguna coincidencia", bromea Caro sobre sus orígenes.

-¿Cómo fueron tus comienzos?
-Lo primero que hice fue de promotora. Luego estudié para maestra jardinera, me recibí y empecé a trabajar en un jardín. Al principio hacía las dos cosas, hasta que me surgió lo de la tele, ya el trabajo de promotora y modelo me llevaba mucho tiempo y tuve que elegir.

-Los medios te mencionan como ex integrante de Gran Hermano, ¿pero fuiste participante?
-La verdad que no. No sé de dónde salió eso. En realidad me hicieron una nota hace unos años, cuando recién arrancaba, y pusieron eso: La morocha de Gran Hermano, y quedó?

-¿Estás en pareja?
-Estoy en una situación en la que no te puedo contestar eso. Tengo muchos seguidores en Twitter que no me permiten hablar de mi estado civil, y por respeto a ellos no lo hago.
-¿La exposición es una cuestión a tener en cuenta a la hora de formalizar o tener pareja?
-No, creo que no. Si estás con alguien que es un poco celoso, por ahí sí? pero desde el principio sabés con quién estás. En mi caso no es un problema, en todo caso es del otro.

-¿Hay algún famoso en tu lista de romances?
-No, no salí con ninguno. Tengo buena relación con todos los que me cruzo, que veo seguido, pero no pasa de ahí. Hay chicas que se quejan, la verdad que conmigo son todos súper respetuosos.

-Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?
-La principal virtud es el humor. No digo que sea un payaso, pero sí alguien que me haga reír y que me divierta. Con tan sólo eso soy feliz. Me gusta el hombre que se cuida? no digo panza chata, marcada. Un poco de pancita no está mal.
-¿Qué te elogian los hombres?
-Las piernas, la cola y la creatividad en la cama. Me gustan los disfraces, tengo un montón. No me gusta que me pidan y me digan "ponete tal". Yo elijo: "Dejate sorprender" sería mi eslogan. El que más me gusta usar es el de angelito, ¡con las alas incluidas y todo, eh!

-La sociedad está cada vez más abierta, ¿te buscó alguna mujer?
-La verdad que no. No me gustan las mujeres, pero si sucediera trataría de buscar la manera de hacerle saber mis gustos para que no se sintiera ofendida. No me molestaría el encare, pero no aceptaría.

-¿Te molesta que encasillen y vinculen a las modelos con la prostitución VIP?
-Es un tema bastante delicado. Si no es verdad, obvio que molesta. A mí nunca me vincularon y no tienen nada para decir de mí. Creo que les pasa a las chicas que trabajan en la noche, que hacen presencias en boliches y demás. Creo que ellas están más expuestas a que las vinculen. De todas maneras, si uno tiene las cosas claras, que la gente hable no te tiene que importar.

-¿Te conoce la gente en la calle?
-Sí, en gran parte sí. Estoy en programas muy populares. Si bien aparezco unos minutos, son programas masivos en los que estoy todos los días. Me gusta y no me molesta que me saluden, mientras sea con respeto.
-Te molesta ser reconocida como "la chica del agua"?
-Me encanta que me llamen así. Si me llaman así es porque mi laburo lo estoy haciendo bien.

-¿Te gustaría probar suerte en otro rubro?
-Estoy contenta con lo que estoy haciendo, pero si surgen nuevos proyectos los analizaré. El teatro es algo que me llama la atención. Me parece que debe ser divertido y no le tengo miedo a la exposición.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Carolina Mitre espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS