Espectáculos "Me sentí cuidada"

Laura Laprida detalló cómo fue la escena de sexo con Chino Darín

Una escena de sexo entre Chino Darín y la hija de una de las Trillizas de Oro fue lo más comentado de Historia de un clan. "Fue en una camioneta y solo estábamos el Chino, el cámara y yo", contó la joven.
El quinto capítulo de Historia de un clan tuvo el momento más comentado de toda la serie hasta ahora: una escena de sexo entre Chino Darín y la actriz en ascenso Laura Laprida. La hija de la Trilliza de Oro María Eugenia y el ex polista Horacio Laprida, dio una performance tan jugada que sus padres se negaron a verla, pero no fue tan dramático para ella.

"Me sentí cuidada", dijo en una entrevista en el programa La Noche con Diego Moranzoni por C5N. "Fue en una camioneta y solo estábamos el Chino, el cámara y yo", contó. Aunque confesó sentirse avergonzada por la escena, sabía que "tenía que hacerla" porque su papel lo requería. La joven aclaró también que "no haría un desnudo" y que sus padres, si bien no ven la serie, la apoyan.

¿Y sus tías? "A mi tía Laura me la encontré y me dijo que le pareció un horror, y Emilia apagó a la mitad y no terminó de verla".

En esta nota

Laura Laprida espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS