Espectáculos

Paula Chaves confirmó que espera su segundo hijo: "Es una bendición"

Luego de que se filtre una foto en la que se ve a la pareja con un evatest positivo, la conductora confirmó la noticia en vivo.
Este fin de semana se filtró una foto íntima de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y su pequeña hija Olivia con un evatest positivo, que daba cuenta de que la pareja está esperando su segundo hijo.


Este lunes en Este es el Show luego de una previa con misterio y negaciones, finalmente, la conductora confirmó que se trataba de una foto de la intimidad de la pareja que se había filtrado y era verdad que está esperando su segundo hijo: "Estoy nuevamente embarazada de dos meses, sé que el tiempo prudencial a los tres meses para decirlo, pero no le encuentro nada malo a que se haya filtrado y decirlo".


"Es una foto de re contra íntima que se filtró, se viralizó no sé cómo, pero ya está. Queremos esperar a los tres meses pero todo va a estar bien. Estoy feliz de la vida, es una bendición, es un milagro", enfatizó.


"Gracias a todos los portales. Cuando vi la foto no lo podía creer cómo pasó", completó sorprendida. "Olivia está choca, no habla mucho todavía, me da besos en la panza. Está recontra pegada a mí, pero estamos re contentos. Es súper movilizante pero estamos chochos. Pedro está muy contento. Hoy se levantó feriado y limpió todo".


La fecha estimada es el 25 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS