Espectáculos En Buzios

Sabrina Ravelli, relax sexy y un duro mensaje para Alé

"No da echar en cara lo que uno hizo, sino tendrías que agradecerle de por vida a Graciela Alfano", escribió la morocha quien compartió imágenes de su estadía en Brasil y lució su escultural figura en bikini.
Luego del casamiento de su ex, la actriz se refugió en Brasil pero, lejos de relajarse, le dedicó un durísimo tweet desde la paradisíaca ciudad.

El 1 de octubre, Matías Alé pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar, y Sabrina Ravelli no pudo mantener su dolor puertas adentro. "Me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia. Me creó una ilusión y una historia que nunca existió", dijo la morocha en Intrusos sin ocultar su desilusión.

Afectada por los dichos y los hechos, Sabrina armó las valijas y partió con destino a Brasil para encontrar calma y alejarse del escándalo: "Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar", escribió en Twitter. Luego le dedicó un mensaje picante a su ex: "En la vida todo vuelve. Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!", publicó junto a una foto en la que aparece tirando un beso, mientras hace el gesto de "fuck you".


Instalada en el país vecino, Ravelli compartió imágenes de su estadía y lució su escultural figura en bikini: "Disfrutando en la playa. A puro relax en Buzios".

Pese a su intento de apartarse de la polémica, Sabrina no pudo hacer oídos sordos a las últimas declaraciones de Alé en El Diario de Mariana -quien destacó que fue un hombre generoso cuando fueron pareja- y le dedicó otro punzante tweet: "Yo hablé de vos porque me humillaste primero. No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce @ddm_oficial".
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sabrina Ravelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS