Espectáculos En el ojo de la Justicia

Investigan a ex ganador de Gran Hermano por supuesta trata de personas

El ex ganador de Gran Hermano Esteban Morais fue acusado públicamente por Meli Feito y Jésica Hereñú de prometerles trabajo como presencias en Chile para después convencerlas de que se prostituyan en ese país.
El ex ganador de Gran Hermano Esteban Morais fue acusado públicamente por Meli Feito y Jésica Hereñú de prometerles trabajo como presencias en Chile para después convencerlas de que se prostituyan en ese país vecino. Si bien él negó todo, ya salió sorteado el juez que lo investigará.
Dos modelos acusaron hace unos meses a Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, de prometerles trabajo como presencias en Chile para luego convencerlas de que se prostituyan en ese país vecino.
Tras esas denuncias públicas de Meli Feito y Jésica Hereñú, y luego de que el ex ganador de Gran Hermano negara todo, la periodista Mercedes Ninci publicó un documento judicial e informó que el juez federal Luis Rodríguez salió sorteado para investigar a Morais por esa supuesta trata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS