Espectáculos "Quiero que me malcríen"

Jimena Barón tiene ganas de volver a enamorarse

"No volvería con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer", dijo la actriz.
"Quiero que me malcríen"
Foto: "Quiero que me malcríen"
Crédito: Caras
A cuatro meses de haberse separado del futbolista Daniel Osvaldo, Jimena Barón quiere encontrar el amor, pero ahora busca que la relación sea distinta a la que tuvo con el jugador. Si bien comparte su tiempo con el empresario Matías Tasín, de 37 años, asegura que está soltera.

"Aprendí a valorarme. En una futura pareja quiero que la dedicación sea mutua, que se respete la libertad de ambos. Todas las discusiones con Daniel fueron por sus celos y una relación sin aire no tiene futuro. Yo estaba dando sin recibir lo mismo", le dijo la actriz de Esperanza Mía a la revista Caras.

"El amor es necesario para vivir. Quisiera sentir que a esa persona le gusta todo mi combo: cómo soy, cómo me visto, cómo actúo, lo que hago, mi personalidad, mi hijo claramente. Y alguien que quiera ayudarme un poco a mí con mis cosas. Aflojarme, relajarme, darme una mano, malcriarme un poco. Estuve tres años malcriando constantemente a alguien y ahora estoy para que me malcríen a mí. Quiero un hombre que esté comprometido y orgulloso de lo que hago", detalló.

Si bien no descarta viajar a Portugal para que su hijo se reencuentre con su padre, descarta regresar con su ex: "Cuando me organice con mi trabajo, no tengo drama de viajar a Portugal. Voy, me llevo un libro y dejo que ellos se vean tranquilos, pero no volvería con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer".

Además, habló sobre su destape y aclaró que no le molesta mostrar su físico: "No tengo mambos con mostrar mi cuerpo, nunca tuve prejuicios. Siempre admiré la figura de la mujer. Quizás hoy me sienta más liberad ay lo pueda hacer más".

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS