Espectáculos Romance

Por qué Lali Espósito y Mariano Martínez no blanquean su "relación secreta"

"Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear", confiaron desde el entorno de los actores. Un maquillador contó que "la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar".
Desde que el diario Crónica lanzó el rumor, la versión fue creciendo y recorriendo las redacciones, pero revista Gente dejó de lado los condicionales y esta semana publica en su tapa el romance de Lali Espósito con Mariano Martínez: "La verdad sobre su relación secreta", titula el semanario.

En la nota, asegura: "Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol ka- de que entre ellos 'hay amor'".

Justamente, la revista cita a técnicos y gente de la producción de Esperanza mía: "Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets". Un maquillador de la productora le contó a Gente que "la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar". Otros colaboradores, en cambio, eligieron el silencio: "De eso no se habla. Nadie habla de su vida privada acá", aseguró un miembro de la producción.

Sin embargo, y a pesar de tanto Lali como Mariano negaron la relación, la publicación reitera que "ellos lo ocultan, pero está pasando". ¿Y por qué no confirman la historia de amor? "Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear", le confiaron a la publicación desde el entorno de los actores.

La gira que realizaron al frente del show de Esperanza mía también acrecentó el rumor de romance: "Al menos, eso es lo que dicen quienes estuvieron cerca suyo en la gira teatral en Córdoba, donde se mostraron bastante cerca y se escondieron muy bien puertas adentro de sus suites en el Hollyday Inn, donde incluso se dijo que compartieron room service, con cruce de cuartos en puntitas de pie. Algo similar ocurrió en Rosario, ciudad en la que en pleno ensayo y detrás de una columna, se fundieron en largos abrazos que lo dijeron todo".

En esta nota

Lali Esposito Mariano Martinez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS