Espectáculos Revelaciones de Belén Etchart

Ex GH habló sobre su sexualidad y de los encuentros con Messi y Lavezzi

Recién salida de Gran Hermano, contó que estuvo en un barco con el Pocho y que vio varias veces a la Pulga. Y además aseveró: "No soy transexual".
Los 155 días que Belén Etchart pasó encerrada en el marco de Gran Hermano 2015 la pusieron en el centro de la escena, primero con rumores sobre su sexualidad y luego con las versiones de un frondoso pasado botinero.

Sin anestesia, en Instrusos, Marcelo Polino hizo la pregunta a quemarropa: "Había una versión que decía que eras transexual". La aparente bomba no afectó a Belén, quien se lo tomó con humor: "Me lo contó Mariano adentro de la casa, es muy fuerte. Al principio, como estaba dentro de la casa, me preocupó por mi familia. Es como que digan que soy Walt Disney y tenga que salir a decir que no lo soy. No soy transexual. Aparte, mi madre, quien me tuvo en su vientre, ya lo aclaró, tengo fotos de cuando era bebé, chicos".

Luego, la morocha se explayó respecto de la ausencia de su período durante su estadía en la casa más famosa: "Siempre tomé pastillas anticonceptivas, que me dio mi médica, porque no me venía por un conflicto hormonal. Cuando tenía 18 años estuve como medio año sin menstruar. Antes de entrar a la casa pensé en dejar de tomar las pastillas, porque no tenía horarios. Las dejé y sabía que me iba a pasar eso, no me vino nunca".
Con el mismo tono inquisidor, los periodistas lograron que la exazafata de Guido Kaczka contara cómo fueron sus encuentros con Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él. Nunca me tiró onda ni nada, tengo la mejor con él. Lo conozco por amigos en común y es lo más. Cero fiesta en el yate, fui a almorzar. Me fui (una semana) de vacaciones con un grupo de amigos a Ibiza, fimos a comer con Lavezzi y a navegar en barco y moto de agua. Es cero buitre. No estaba la mujer con él en ese momento. Es más, una vez el Pocho vino a Buenos Aires y con amigos en común fuimos a (la discoteca) Jet. Tengo la mejor con el pibe".

El problema surgió cuando la novia de Mariano Berón debió sacar las cuentas y recordar la edad que tenía en 2011: "Ahora tengo 23, tenía 19, 20 (silencio)". Tras desmentir su pasado botinero, Marina Calabró le adjudicó un romance con Pablo Pugliese, el ex de Verónica Ojeda, pero Belén lo negó con elocuencia: "Mentira, sacámelo de acá. Lo conozco, pero nunca salí. No es de mala, pero no es lindo. Que se joda por decir que salió conmigo, es horrible".

Al final, Belén Etchart reconoció: "A Lionel Messi lo conozco de un asado. Fui a trabajar a Elite Management, con un representante amigo. Fuimos a trabajar una semana, y mi amigo me dijo que íbamos a ir a comer un asado a la casa de Messi". Sin embargo, al apreciar la foto que evidenciaba que el crack de la Selección estaba rodeado de dos diosas, además de ella, Belén acotó: "Eso fue otro día es en un bar, fuimos a cenar y después a tomar algo. Quiero aclarar que no estaba el bebito y no estaba con Antonella en ese momento (sic)".

En esta nota

Belén Etchart espectáculos Gran Hermano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS