Espectáculos ¿Pipita padre?

Crecen los rumores sobre el embarazo de la novia de Higuaín

En las últimas horas, surgieron rumores donde se especula con la posibilidad de que la novia de Gonzalo Higuaín, la periodista Daniela Saurwald, pudiera estar embarazada. Fue vista con el cuerpo cambiado y una pancita algo abultada.
Según una fuente cercana a la pareja, se confirman los rumores de que Gonzalo Higuaín y Daniela Saurwald estarían esperando un niño.

Las especulaciones crecen, después de que la periodista fuera vista con una prominente pancita durante una romántica cena en Italia.

Otra fuente reveló que "ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida", añadiendo que es "altamente inusual verla haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino". (Cabe aclarar que las mujeres embarazadas no deben beber alcohol en dicha situación).

Higuaín juega actualmente en el Napoli de Italia y el representante del futbolista trasladó a la prensa su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo que circulan. (Primiciasya)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS