Espectáculos Boxeador mujeriego

Andrea Estévez se separó de Maravilla Martínez y lo acusó de infiel

"Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", detalló la vedette.
Otros tiempos, cuando Maravilla y Estévez se mostraban enamorados
Foto: Otros tiempos, cuando Maravilla y Estévez se mostraban enamorados
Crédito: Archivo
Tras medio año de romance, Andrea Estévez visitó Intrusos y sorprendió al revelar que su relación con el exboxeador Sergio "Maravilla" Martínez era cosa del pasado.

El motivo fueron infidelidades. "Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón", reveló la morocha. "Tuve muchas pruebas que siempre fueron negadas por él. Igual, cuando tenés todas las pruebas no te queda otra que aceptar", pormenorizó.

En el programa de Rial (de viaje, reemplazado por Marcelo Polino) contaron que Maravilla tenía una relación paralela con una chica cordobesa. "Estaba enamorada, pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa", detalló.

"Él me pidió que dejara de ir a los programa de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté", dijo Andrea, a la que los panelistas de Intrusos le recordaron que había vivido una situación similar de infidelidad cuando salía con Matías Alé (en ese entonces, le descubrió que al mismo tiempo salía con Celeste Muriega): "Matías es un aprendiz al lado del Sergio", afirmó.

En esta nota

Maravilla Martínez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS