Espectáculos Una precuela animada

Se viene la Quinta de Transformers: Todos los detalles de la nueva película

El film que continúa la saga de los robots extraterrestres hasta ahora dirigida siempre por Michael Bay, tendrá su nuevo film en 2017. A diferencia de lo que se creía inicialmente, será animada y se enfocará en Cybertron.
La máquina de hacer secuelas nunca dice adiós y la quinta parte de Transformers es un hecho del que ya hay detalles para entusiasmar a los fans.
El film que continúa la saga hasta ahora dirigida siempre por Michael Bay, tendrá su nuevo film en 2017. Según informó el portal especializado Deadline, Paramount ya tiene una base para la historia, que además contará otra vez con Mark Wahlberg en su elenco y, si las negociaciones llegan a buen puerto, otra vez con Bay detrás de las cámaras.
La publicación indicó tambièn que Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Robert Kirkman y otros escritores cerraron las ideas que servirán para terminar el guión del próximo largo. Entretanto, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari serán los responsables de la precuela que, a diferencia de lo que se creía inicialmente, será animada y se enfocará en Cybertron.
Antes de esto, el actor Mark Ryan, quien dio voz a diferentes robots en la saga, adelantó que las cámaras se encenderán el año próximo y que la trama de la cinta podría tener dos líneas argumentales. En una de las mismas se vería a Cade, el personaje que encarna Wahlberg, luchando con los Autobots en la Tierra. En la otra, todo se centraría en Optimus Prime en el espacio listo para el combate contra Unicron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS