Espectáculos La conocida familia

¿El fin de "Los Simpson"?: Productor dijo en qué temporada terminaría

Uno de los productores de la tira animada, que acaba de inaugurar su temporada 27, dijo que la familia amarilla llegaría a su fin pronto y los fanáticos ya entraron en pánico. ¿Los Simpson llegan a su final?
"Bart no quiero asustarte, pero tal vez el coco, el coco está en la casa", decía Homero en el capítulo 10 de la quinta temporada, y esa imagen podría resumir el pánico que podría provocarle a todos los fanáticos la noticia de que finalmente Los Simpson llegarán a su final.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor del programa, Al Jean, dijo: "Es muy posible que no lleguemos a la temporada 30. No me sorprendería que paremos en la 28, pero mi conjetura es que será en la 30".
Pero, para tranquilidad de los fans, Jean recordó que alguna vez se aventuró a diagnosticar el fin: "He perdido antes. Pensé que cinco temporadas habían sido suficientes cuando comenzamos", dijo riendo.
Recordemos que la serie animada de la familia amarilla (cuyo piloto se transmitió originalmente en diciembre de 1989, debutando en serio en la década de 1990) acaba de inaugurar su temporada 27.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS