Espectáculos Se demora seis meses

Reprograman la película de los "Power Rangers": Los posibles protagonistas

La esperada película de los Power Rangers fue reprogramada. Estaba prevista para el 21 de julio 2016, pero el filme llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de enero de 2017. Quiénes podrían protagonizarla.
La productora Lionsgate actualizó su calendario de estrenos y entre las principales novedades reprogramó el lanzamiento de la nueva película de los Power Rangers. Anteriormente prevista para el 21 de julio 2016, el filme llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de enero de 2017.
En cuanto al elenco que protagonizará la película, el sitio especilizado en cine, La Cosa, realizó informe con los actores que se postulan a cubrir los diferentes papeles.
Para el papel de Zack, el Power Ranger negro, están Daniel Zovatto (Te sigue), Ross Butler (Chasing Life) y Brian "Sene" Marc . Para hacer de Jason, el Ranger rojo, los postulantes son K.J. Apa (Shortland Street), Austin Butler (Arrow) y Mitchell Hope (Descendants). En el rol de Kimberly, la Ranger rosa, estarían Naomi Scott (Misión Rescate) o Stephanie Scott.
El filme contará con la dirección de Dean Isrealite (Proyecto Almanac), mientras que Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: Primera Generación) están a cargo del guion.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS