Espectáculos Los medicamentos de Jim

Las pruebas que podrían complicar a Jim Carrey por la muerte de su novia

La policía que investiga el suicidio encontró evidencia que podría traerle severos dolores de cabeza a la estrella de Hollywood. La mezcla de los tres medicamentos que Carrey tenía prescriptos puede ser fatal.
Recientemente, la policía que investiga el suicidio de Cathriona White, novia de Jim Carrey, encontró pruebas que podrían complicar al actor.
Según informó el portal TMZ.com, las pastillas con las que la joven decidió quitarse la vida estaban prescritas a nombre de la estrella de Hollywood. El medio informó que Carrey utilizaba un alias bajo el cual le proporcionaban tres tipos de drogas, las cuales fueron encontradas al lado del lecho de muerte de la joven.
En base a esta evidencia, los investigadores presumen que fueron estos medicamentos los que terminaron con la vida de White.

Las drogas en cuestión eran Ambien, pastillas para dormir, Percocet, indicado para aliviar dolores y Propranolol, medicamente que es utilizado por personas que sufren trastornos en la presión arterial o problemas del corazón. La mezcla de estos tres productos puede ser fatal.
Ahora, los investigadores trabajan para saber si los medicamente fueron extraídos del dominio del actor sin que éste lo supiera o si él se los proporcionó. En el segundo caso, esto podría acarrearle serios problemas con la justicia al humorista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS