Espectáculos Para que quede claro

El descargo de la China Suárez frente a las críticas

"Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo", publicó la actriz en un mensaje en Instagram dirigido a las personas que hablan mal de ella.
Como toda persona talentosa, bella y exitosa, Eugenia "la China" Suárez es una de las más seguidas por su público y más buscadas por la prensa. Sion embargo, también están aquellos que encuentran distintos argumentos para criticarla... ¡y se lo hacen saber!

Lejos de hacerle oídos sordos a los mensajes malintencionados, la actriz optó por escribir una contundente carta en su cuenta de Instagram -junto a una foto en la que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja- en la que dejó en claro su postura frente a la gente que habla mal de ella.

El escrito tuvo repercusiones al instante de ser difundida y sus seguidores se solidarizaron con la China: "Me paro y te aplaudo", "Yo te banco China, sos una genia. Que no te importe lo que diga la gente", "Así se habla, Chinita. Hermosa por dentro y por fuera" y "Te juro que te admiro y amo que hayas puesto esto. No sólo sos hermosísima, sino que sos divina, transmitís mucha dulzura. Muchas deberían aprender de vos", fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en su muro.

El escrito que generó tantas demostraciones de cariño de la gente fue el siguiente:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS