Espectáculos ¿Habrá reconciliación posible?

Aseguran que se separaron Lourdes Sánchez y Chato Prada

Tras cinco años de relación, el productor de Ideas del Sur y la bailarina terminaron. El desgaste de la pareja pudo más que los planes de casamiento y los sueños de tener un hijo.
No fue la diferencia de edad, importante por donde se la mire: ella tiene 28 y él, 48. Tampoco las ganas que ella tenía de armar una familia, y la indiferencia al respecto que recibía de él. Ni siquiera la exposición habría tenido peso en el final. Simplemente, el hilo que unía a Lourdes Sánchez y Chato Prada se cortó por lo más delgado: no pudieron contra el paso del tiempo, y cinco años juntos terminó siendo demasiado, publica Paparazzi.

Los rumores de una crisis entre ellos surgieron hace unas semanas. En rigor, no es la primera que atravesaban, pero terminó siendo la definitiva: ya no están juntos. Y la bella correntina lo dejó claro en Twitter, para quien sepa leer entre líneas, claro:Porque ese emoticón un tanto indefinible, es acompañado de inmediato por un aplauso. Es que desde el círculo cercano de la compañera de Fernando Dente en el Bailando 2015 aseguran que Lourdes, según considera ella misma, se sacó un peso de encima, estando ya saturada de la situación.

En esta nota

espectáculos Lourdes Sanchez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS