Espectáculos En el camino de los padres

Natalia Oreiro: "Mi hijo come algas y lenguado crudo"

Atahualpa es un niño singular. El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, que a sus tiernos tres años decidió sacarse de encima su primer nombre (Merlín), prefiere alimentarse con lenguado crudo y algas.
El papá hace años que se acercó al vegetarianismo y la mamá recientemente contó que ella se inclina por la raw food, que no es otra cosa que comida cruda. Pero, ¿de dónde le pudo haber venido a Atahualpa este insólito gusto por el pescado sin cocción? "Él come pescado diariamente. Y algas. Yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante. Y él, cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: Esto no puede ser mi hijo. Es un oso (?). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas", contó Oreiro, sorprendida, en AM (Telefe).

Sin embargo, más allá de estas preferencias inusuales, Atahualpa también se entusiasma con las papas fritas, uno de sus más recientes descubrimientos culinarios. Así lo contó la mamá: "La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto? ¡Si son papas fritas!'. Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates".

En esta nota

Natalia Oreiro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS