Espectáculos Causante de la separación

La exniñera de Ben Affleck, la tercera en discordia: "Me sedujo en la bañera"

Se trata de Christine Ouzounian, la niñera de 28 años, quien habría sido la tercera en discordia en la separación entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. Una revista promete polémicas declaraciones sobre la infidelidad del actor.
Se trata de Christine Ouzounian, la niñera de 28 años, quien habría sido la tercera en discordia en la separación entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner.
La revista OK! adelantó la portada de su siguiente edición, donde se puede ver a Ouzounian confirmar que tuvo una relación con el actor, diciendo: "Affleck me sedujo en el baño".

La publicación promete polémicas declaraciones sobre la infidelidad del actor.
Affleck y Garner anunciaron su decisión de divorciarse tras 10 años de matrimonio a finales de junio. Él ha negado en reiteradas oportunidades haber tenido un romance.

Aunque en un principio Ben negó un romance con Ouzounian, después se le vio muy cerca de ella, pero arrepentido decidió contratar a otra mujer para el cuidado de sus tres hijos; sin embargo, la joven de 28 años está dispuesta a revelar su amorío.

Ahora, al parecer Affleck y Garner se encuentran muy unidos tratando de evitar que sus intimidades salgan a la luz, pero tal parece que Christine está dispuesta a destruir hogares, pues se dice que también fue vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano, Tom Brady.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS