Espectáculos "Alí Kemal se muere"

Ergün Demir reveló cómo será el final de su personaje en "Las Mil y una Noches"

El actor, en el medio de una entrevista, dio detalles precisos de cómo será el desenlace de su personaje, Alí Kemal, en la novela turca que le quedan sólo cuatro capítulos.
Ergün Demir y su traductora, vestidos de novio.
Foto: Ergün Demir y su traductora, vestidos de novio.
Ergün Demir visitó el piso de Este es el Show donde y, entre tantas cosas que se hablaron, sorprendió con su manejo del castellano y lo rápido que lo aprendió a hablar. Pero su paso por el programa no fue todo diversión, ya que el actor turco cometió un error.

Faltan cuatro capítulos para que termine Las Mil y Una Noches ?serie que se emitió en Turquía entre 2006 y 2009 y en Argentina, por El Trece, durante este año- y José María Listorti le preguntó si podía adelantar algo para los miles de fanáticos que están ansiosos por saber el desenlace.

"Desde que llegué a Argentina me olvidé de todo", comenzó bromeando Ergün hasta que dijo, frente a la insistencia de todos: "Lo único que puedo decir es que Alí Kemal se muere". Las caras de los panelistas se desfiguraron ya que no podían creer que haya revelado semejante dato.

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS