Espectáculos El desopilante estilo del "loco"

La respuesta de Marcos Di Palma a Maradona: "Que me deje 10 minutos con Ojeda"

El corredor salió a cruzar al Diez, luego que Maradona deslizara que el piloto tenía una relación con su ex y madre de su hijo. "Diego tuvo varias idas al pasto en su vida", tiró Di Palma con su singular y desopilante estilo.
Sin que nadie lo esperara, Marcos Di Palma quedó ligado a la pelea de Diego Maradona con su ex, Verónica Ojeda. El escándalo se disparó cuando el Diez le envió un mensaje a Jorge Rial, durante una entrevista en Intrusos a la madre de Dieguito Fernando.
"Hola, querida. En vez de ocuparte de mi mujer (Rocío Oliva), ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. Decile que se va por el asfalto a Di Palma. ¿Sabés?", fue el explosivo mensaje de voz, dedicado a Ojeda.

Este miércoles, el automovilista estuvo en el programa de América para responder y, fiel a su estilo, disparó más de una frase picante contra el astro del fútbol. Cuando le preguntaron si le gustaba la ex novia de Maradona, chicaneó: "Esta re buena. Si Diego me va a pegar por Verónica, al menos que me deje 10 minutos con ella".
"Diego tuvo varias idas al pasto en su vida", indicó también, haciendo referencia así a la frase que usó el ex futbolista contra él.

El Video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS