Espectáculos Juntos en Nueva York

Campaña de Vicuña junto a una "top model" y fotografiados por Demarchelier

Benjamín Vicuña realizó una campaña con Cara Delevingne y fueron fotografiados en Nueva York por el reconocido Patrick Demarchelier. El actor se refirió al encuentro que tuvo con la famosa modelo y actriz. Ya hay algunas fotos.
"Pronto campaña con @Caradelevingne", escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Twitter, y compartió una fotografía suya junto a la reconocida modelo top.
El actor de Entre Caníbales viajó a Nueva York para realizar una campaña para una reconocida marca de jeans y allí conoció a Cara Delevingne. La modelo de 23 años cautivó a Vicuña desde el minuto uno y él no disimuló el impacto que le causó cuando habló con revista Gente."Además de ser hermosa, tiene una personalidad arrolladora. Hubo tanta química y buena onda que almorzamos juntos en el camarín. Cara es una de las mujeres más talentosas con las que trabajé", dijo Benjamín a la publicación.
El actor Benjamín Vicuña y Cara Delevingne fueron fotografiados en Nueva York por el reconocido Patrick Demarchelier. ¿Qué habrá dicho Pampita?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS