Espectáculos Se puede ver el trailer

Tras el documental de Néstor Kirchner, ahora lanzan el de Cristina

El hallazgo de un audio de la Presidente dando un discurso hace quince años fue el puntapié del mediometraje de los hijos del legislador del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro. Vea el adelanto del filme.
A casi tres años del estreno de Néstor, el documental, llegará el turno de que parte de la carrera política de Cristina Kirchner se refleje a la pantalla grande: este miércoles en la Biblioteca Nacional se estrenará Cristina, militante de un proyecto.
El mediometraje es una idea de los hijos de Fernando "Chino" Navarro, legislador provincial del Frente para la Victoria en Buenos Aires, Juan y Martín. Con dirección de Martín Kraut y en 30 minutos, el relato se apoya en un discurso que la actual mandataria dio en Lomas de Zamora en el año 2000. "Fue en el quincho de la casa de mi viejo en Montegrande", dijo Juan, actual concejal de Lomas de Zamora por el FpV, a NA.
"No hubo una foto, una filmación, nada, y quedó el mito de Cristina dando una charla. Hasta que hace un año encontramos un cassette TDK con la charla, que escuchándola hoy tiene mucho contenido político y muy actual, en el que pedía discutir un proyecto y no un candidato", agregó Juan Navarro.
"No pasa por discutir quién va ser el candidato del peronismo, sino esencialmente qué peronismo y qué país le vamos a ofrecer a la gente", fueron algunas de las palabras de la entonces diputada nacional frente a cerca de 70 militantes peronistas de la zona sur. "Una película para escuchar", es la primera leyenda que se ve en el tráiler.

NOTICIAS DESTACADAS