Espectáculos La discográfica, desconcertada

Adele perdió 30 kilos y rechaza 110 millones para promocionar su música

La cantante rechazó una oferta de 110 millones por promocionar su nuevo disco. Quiere continuar con su tranquila vida familiar con su pareja y su hijo de dos años de edad. Se hizo vegetariana y hace ejercicio: así ha perdido 30 kilos.
La cantante británica Adele (27) parece que ha rechazado una oferta de 80 millones de libras (unos 110 millones de euros) para promocionar su esperado tercer álbum que saldrá a la venta en noviembre. La joven habría dicho que no a semejante suma de dinero para continuar con su tranquila vida familiar con su pareja, Simon Konecki, y su hijo de dos años de edad, Angelo.
Los tabloides británicos como el Daily Mail no dudan en explicar que los promotores están desesperados por conseguir que la cantante acepte su propuesta para hacer un tour mundial y conseguir así el éxito de giras pasadas de estrellas como Elton John y Britney Spears.

Tras un paréntesis de casi cuatro años, los fans de Adele esperan impacientes el regreso de la ganadora de seis premios Grammy en 2012, incluyendo el de mejor álbum, mejor canción, mejor letra, mejor actuación solista en pop, mejor álbum vocal pop y al mejor vídeo musical.
"No hay planes concretos para una gira. De hecho, la gente de la discográfica admite que no tienen ni idea acerca de si Adele hará un tour", dijo una fuente anónima a la revista Sunday People, quien puntualizó que entiende que la artista "no está dispuesta a viajar con Angelo y que ella adora una vida familiar tranquila".

Nacida en la localidad inglesa de Tottenham, la intérprete de Rolling in the Deep ha perdido 30 kilos tras volverse vegetariana y reconocer que dejó de consumir gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", explicó la cantante, quien hizo estos cambios en compañía de su pareja.

Aunque en un principio se ha hablado de que la cantante podría haber perdido 68 kilos, parece ser que todo fue un malentendido en cuanto a la conversión de medidas de libras a kilos y que el peso que realmente ha perdido Adele han sido 68 libras lo cual se corresponde con 30'84 kilos.
El ejercicio también ayudó a su cambio de imagen. Adele explicó en una entrevista que ahora entrena una media de tres veces a la semana y además practica pilates con frecuencia, pero reconoce que nunca he querido parecerse a las modelos de las portadas de las revistas. "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", puntualizó la cantante.

Otra preocupación en los medios británicos es su salud, tras su operación de garganta en 2011 tras sufrir un sangrado que surgía de un pólipo benigno y que le hizo cancelar sus conciertos y apariciones en público. "Los especialistas le han advertido de que un repetido esfuerzo de sus cuerdas vocales podría llevar a una recaída", explica otra fuente al ser preguntada sobre la salud de la cantante.
Su último hit fue el tema Skyfall que interpretó en la película de James Bond del mismo nombre, con el que ganó el Grammy en la categoría Mejor canción para medio visual, lo que le dio a Adele su décimo Grammy.
En los últimos meses sus apariciones en público se pueden contar con los dedos de una mano, destacando su presencia para recibir la condecoración como Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico en diciembre de 2013, un premio en reconocimiento a su contribución al mundo de la música, que le fue entregado por el príncipe Carlos en el palacio de Buckingham.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS