Espectáculos Escena de celos

Maradona cruzó a Ojeda: Dejó entrever una relación con Marcos Di Palma

Mientras Verónica brindaba un móvil para "Intrusos" y atacaba a Rocío Oliva, Diego se comunicó desde Dubai mediante un audio de Whatsapp y acusó a su ex de tener una relación con Marcos Di Palma.
Verónica Ojeda estuvo en Intrusos y atacó con dureza a Rocío Oliva por aquel viejo maltrato a Dieguito Fernando. "Él sabe muy bien lo que es esta mina. Ella es una mierda. De él dijo que era golpeador, que era gay, que se encerraba en un baño con Alejo Clerici. Después habló mal de su hijo: dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él", lanzó.

Desde Dubai el "Diez" respondió a los dichos de su ex grabándole un mensaje de audio de Whatsapp a Jorge Rial: "Hola querida! En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. ¡Decile que se va por el asfalto a (Marcos) Di Palma! Habla Diego Maradona".
"Le llenaron la cabeza que tengo una relación con Marcos Di Palma. ¡Perdón a la familia de Marcos! ¡Nada que ver con Marcos, lo vi dos o tres veces en mi vida en diferentes eventos y nada más!", contestó la ex participante del Bailando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS