Espectáculos La viuda del Gitano

Olga Garaventa: "Estoy en paz y tranquila, feliz de haber conocido" a Sandro

Estuvo junto a Sandro en los últimos cinco años de vida del cantante y cada vez que puede, lo recuerda con mucho amor. "Los hombres tienen un gran respeto hacia mí", dijo la viuda sobre su vida después del Gitano.
Luego de una larga contra un enfisema pulmonar, en enero de 2010 murió Sandro a los 64 años, dejando un gran legado en la cultura argentina.
Su viuda Olga Garaventa, quien lo acompañó en su final, los últimos cinco años, siempre está presente para recordarlo, y así lo hizo en una entrevista con el programa Fer Play, conducido por Fernanda Carbonell, los domingos de 16 a 18hs por Radio10.
"Recién ahora puedo empezar a ver un poquito los videos, antes me hacía muy mal. Me conmueven los homenajes. Te llega mucho, te remueven historias vividas y es volver a lo mismo. Pensar los momentos felices y ya no está... Uno trata de olvidar un poquito", comentó.
Sobre la posibilidad de volver a formar pareja, se mostró convencida de que no es lo que desea. "No, estoy tan bien... Tengo una familia hermosa que me contiene. Pensar en reanudar mi vida no, porque estoy muy feliz así. Los hombres tienen un gran respeto hacia mi persona porque yo no doy lugar para eso", añadió, y se mostró en paz por lo hecho hacia el gran músico en sus últimos días.
"Uno ha hecho todo y ser ha quedado tranquilo de haberle brindado todo en vida, entonces esa es la paz que uno tiene. Sé que brindé todo lo que podía. Estoy en paz y tranquila, feliz de haberlo conocido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS