Espectáculos A cambio de monedas

Tras mostrar sus retoques, el mediático Amigacho canta en la calle para vivir

El mediático ya no aparece en la televisión y ahora junta monedas en shows callejeros. Un periodista lo mostró a través las redes sociales. En mayo, Amigacho había estado en la TV para mostrar sus retoques estéticos.
Luego de estar más de un año alejado de los medios, reapareció Amigacho. Y esta vez no fue por televisión, fue través de las redes sociales.
El periodista Leo Arias publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se lo ve al conocido personaje que habla con la "CH" cantando en la calle por monedas.

En mayo, Amigacho había estado en "Infama" con una estética completamente diferente a lo que era, mostrando los resultados de su última operación.
"Me operé hace 3 meses o un poquito más. Me levanté y afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un desastre", revelaba.

"¿Ven que tengo la mirada caída? Me van a levantar un poquitito y me van a sacar un poquito de grasa de los párpados. También me van a emparejar el labio que lo tengo caído por un accidente que tuve a los quince años. Y se termina ahí", señalaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS