Espectáculos Cada vez más hot

Jimena Barón volvió a mostrar su costado más sensual

La actriz compartió con sus seguidores varias imágenes que publicó una reconocida fotógrafa en su página oficial. Se la ve vistiendo sólo un culotte. En otra imagen está con un ajustado traje de baño negro y también junto a una guitarra.
Tras su mediática y escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) anunció su deseo de regresar "a las pistas". Y no se refería precisamente a la de ShowMatch, más allá de que tuvo un paso por el Bailando.

En un móvil para Intrusos, la actriz reveló que no le faltan candidatos. Jimena no le esquiva a la cámara si se trata de posar sexy y compartir con sus fieles seguidores de Twitter e Instagram su costado más sensual. "Pasen y vean", escribió con picardía.

#Repost @justinabulbarellafotografia with @repostapp. ??? Les comparto un poco de mi amiga @baronjimena ???? proximamente mas fotos en www.justinabulbarella.com #justinabulbarellafotografia #jimenabaron / ???????

Una foto publicada por @baronjimena el

Así, bajo la dirección de Justina Bulbarella, su amiga fotógrafa, Barón se prestó a una producción no apta para cardíacos que se publicó en justinabulbarella.com. Allí se la ve muy sensual, vistiendo tan sólo un culotte, en otra imagen con un ajustado traje de baño color negro, y también junto a una guitarra.

Nada chicos...quería desearles un feliz viernes ?

Una foto publicada por @baronjimena el

Sábadoooooo!!! Se graba papaaaaa ?????????????????? #esperanzamia #gilda

Una foto publicada por @baronjimena el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS