Espectáculos Íntima

"Fede no hizo duelo, directamente lo salteó"

Barby Reali, sobre su separación de Hoppe, sobre el difícil momento que vivió en ShowMatch al ver a su ex besándose con Laurita Fernández. "Pensé en renunciar", reconoció.
Los sentimientos que Barby Reali tenía terminaron aflorando en la pista de ShowMatch. Marcelo Tinelli indagó sobre la opinión que le merecía la flamante relación de Federico Hoppe, quien fue su pareja hasta principios de mayo, con Laurita Fernández y la bella bailarina no pudo contener sus lágrimas por el difícil momento que le tocaba transitar y, encima, en televisión.

En una charla abierta con Ciudad.com, Barby se sinceró sobre las razones que motivaron su llanto, las heridas que le dejó la separación e, incluso, se refirió a la posibilidad de que la vida la vuelva a reencontrar sentimentalmente con el productor.

"Me cuesta 'caretear' una situación. Es parte de que la gente vea cómo soy yo y lo que me estaba pasando, si no se contaba el cuento solo de Laura y de Fede y yo quedaba en una situación rara, oculta. ¡Me sorprendió la cantidad de mujeres que salieron a bancarme! Ya puedo abrir un centro de ayuda para mujeres separadas", confesó la bailarina.

Y continuó: "La gala anterior habré dormido dos horas pensando cómo iba a hacer para abordar ese tema sin que Laura, ni Fede se sientan atacados por mí. La línea es muy finita. Si él estuviera en mi lugar y yo estuviera chapando en la tele con otro pibe, te quiero ver".

Respecto a la relación que mantuvo con Hope, recordó: "Éramos una pareja que iba para un proyecto más consolidado con un cierto futuro. Estábamos encaminados para compartir una vida juntos. Tengo 30 años, soy grande y tengo muchas ganas de poder formar una familia y ser mamá. Fui por ese proyecto y quizás Fede no lo tiene a ese tema tan claro como yo".
"Lo de Laura me lo venía venir y decidí bancármela desde un lugar sincero. No voy a decir 'está todo genial, me encanta ver a mi ex besándose con su ex y trabajamos todos juntos y yo me cag... de la risa'. La verdad que no. Pensaba en mi familia, en que hace cuatro meses estábamos comiendo todos juntos y de repente lo ven besándose con otra chica en la tele".

En otro tramo de la entrevista, dijo: "Es muy difícil y muy triste pensar en una reconciliación. Lo estoy viviendo como un final definitivo porque siento que pasaron entre nosotros demasiadas cosas que no estuvieron buenas y que en mi mundo no tienen vuelta atrás. Viví situaciones donde no me sentí cómoda y que dejé pasar por el amor incondicional que tenía por Fede", finalizó.

"Sólo él y yo sabemos lo que pasamos juntos y nuestro círculo íntimo. Toda esa carga hace que sea todo más difícil. Lo miraba en el programa y es como un desconocido. Lo miro a la cara y puedo decir qué es lo que está pensando, todo lo que diría, todo lo que no diría".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS