Espectáculos Morocha escultural

Bailarina volvió a "ratonear" con varias selfies hot

Luego de haberse dedicado al público infantil durante las vacaciones de invierno, se supo que hay posibilidades de que vuelva al Bailando. ¿De quién se trata?
Magui Bravi sabe que su cuerpo es uno de los más deseados del país, pero además también le encantra mostrarlo: luego de haber protagonizado la obra infantil "El mundo de OZ" durante las vacaciones de invierno, la azafata, bailarina y actriz volvió a subir en su perfil de la red social Instagram una serie de fotos donde muestra su costado más sensual.

La morocha, que cuida su cuerpo con mucho ejercicio y entrenamiento, se muestra en las fotos luciendo sensuales conjuntos de ropa interior, sensuales bikinis que dejan muy poco para la imaginación y unos minishort pegados al cuerpo que dejan al descubierto sus curvas.

Terminar de entrenar ! Sensación! ?? @filaar y @accessoribella Volvi a mi peso !!! ?

Una foto publicada por Magui Bravi (@maggiebravi) el

Por otra parte, un rumor indica que Magui volvería a la pista de baile más famosa del país, la del Bailando 2015: el abogado Fernando Burlando y Barby Franco quieren que la morocha los acompañe en la ronda de salsa en trío. De esta manera, se produciría el reencuentro de Franco y Bravi, ambas salidas del reality show "Soñando por bailar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS