Espectáculos Renovado

"El Gigoló" se arregló los dientes: ¿Buscará nuevas conquistas?

El neo mediático, acusado de estafar a varias mujeres, está más ocupado en seguir en los medios que en solucionar sus problemas legales: en las redes sociales explotó una foto suya con nuevos dientes.
Javier Bazterrica, más conocido como "El Gigoló", parece indiferente al hecho del motivo por el cual se terminó haciendo famoso (¿o infame?): Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, lo acusó de haberla estafado, pero además, luego se supo que había hecho lo mismo con más de 100 mujeres.

El día que saltó a la fama, cuando Flavio Mendoza lo increpó y escupió en vivo en "El diario de Mariana", uno de los insultos del coreografo que más hondo caló fue cuando le dijo: "¡Con la plata que le robaste a mi hermana arreglate los dientes!". Y Bazterrica le hizo caso.

Jorge Rial publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje donde escribió: "El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso" y acompañó la leyenda con una foto del antes y el después de la dentadura de Bazterrica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS