Espectáculos Tras la denuncia en su contra

Jacobo Winograd y su versión: "No soy proxeneta ni nada que se le parezca"

Jacobo Winograd aclaró los rumores y se defendió de las acusaciones de una modelo, Connie Abba. "Me hicieron una cama, no sabía que me iban a grabar. Cuando salga sobreseído, voy a iniciarle acciones legales", le dijo el mediático.
El escándalo continúa. Jacobo Winograd estuvo en el centro de la escena toda la semana luego de haber sido denunciado por la modelo Connie Abba. La joven lo llevó a la justicia por el supuesto delito de "proxenetismo en concurso real, con instigación a la prostitución".
Lo cierto es que entre tanto escándalo y tantas acusaciones cruzadas, el mediático se defendió en DiarioShow: "Me grabaron sin que yo supiera nada, sabía que me iban a hacer una cama pero no que me iban a grabar", definió el cuadro de situación. Luego agregó: "Yo voy a defender a todos los hombres de las Conni Abba que existen en la Argentina. Estoy muy mal con este tema, a esta chica me la presentó una amiga en común y me dijo que se quería sacar una foto conmigo. Lo hicimos y luego se puso a tomar alcohol de manera desenfrenada. En días voy a mostrar las fotos de esta muchacha bailando en bombacha en el boliche Esperanto", confesó.
En tanto, Jacobo además contó otras historias de la modelo: "Esta chica quiere fama a toda costa. En una oportunidad, dijo que había hecho el amor con Flavio Azzaro. Cuando mostró el video se pudo advertir que finalmente esa persona no era Azzaro. Le había cambiado la cara, la trucó". Más tarde el mediático contó detalles sobre cómo se gestó esta supuesta "cama" por parte de Conni: "Cuando a mí me avisan que me querían hacer una cama, yo le seguí el juego. Ella me decía 'Me podré comprar un departamento en un año?¿Cómo hacen las chicas del interior que vienen aca para hacerse famosas?' .Y yo le seguí la joda. Me equivoqué en dar nombres y mentir. Quiero decir que es mentira lo que dije acerca de Ingrid Grudke, también lo de Andrea Rincón, como asimismo lo que expresé de Jesica Cirio a quien adoro. Es todo mentira", disparó.

Esto no quedará acá para Jacobo ya que va por el contragolpe judicial: "Una vez que salga sobreseido voy a iniciarle acciones. Me enteré que el manager de Conni Abba, Jorge Zonzini, fue el que me grabó. Yo voy a demostrar en todos los canales todas las pruebas", sentenció. "Yo le di vida a un personaje e hice un show. No soy proxeneta ni nada que se le parezca", finalizó. Fuente: (Crónica).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS