Espectáculos Minuto de fama

Celeste Muriega: "Capaz que me equivoqué de carrera"

La bailarina habló sobre los conflictos internos que tiene con su soñador Joel Ledesma. Criticó al "artista de hoy busca un problemita para hacer el problema de la semana y así facturar".
"El artista de hoy busca un problemita para hacer el problema de la semana y así facturar, y ver eso como algo positivo cuando en realidad yo me pongo mal", reflexionó Celeste Muriega sobre su problema con el soñador.
De esta manera se mostró intransigente a su manera de asimilar los conflictos con otros como algo positivo y hasta pensó: "Capaz que me equivoqué de carrera", dejando en claro que no está dispuesta a "sacar provecho" o el llamado "minuto de fama" por un conflicto con otra persona y poder estar así toda la semana dando móviles a programas que hablan sobre el tema.
Esta pareja es una de las más virtuosas del certamen ya que ambos, tanto Celeste Muriega como Joel Ledesma, tienen una gran trayectoria como bailarines.

En esta nota

Celeste Muriega espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS