Espectáculos Presunto abuso de menores

Wanda Nara: "Si mi tío es culpable, tiene que ir preso"

La ex modelo brindó su opinión a través de su abogada Ana Rosenfeld. Carlos Colosimo es acusado de haber abusado, al menos, a tres compañeras de la escuela de su hija.
Las graves acusaciones contra Carlos Colosimo causaron sorpresa y preocupación no sólo en la opinión pública sino también dentro del propio núcleo familiar. Y Wanda Nara, tomando con cautela el tema, dio su opinión a través de su abogada Ana Rosenfeld. "Si es cierto y es culpable, tiene que ir preso", fue la escueta, pero contundente frase que usó para dar su posición. Rosenfel le mandó un mensaje a Luis Ventura, quien hizo pública la charla en Infama y el canal A24.

"Ana me contó que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", aseguró el periodista.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS