Espectáculos Integrante de los Bulls

EE.UU: Estrella de la NBA fue acusado de drogar y violar a su ex novia

Uno de los grandes iconos de la NBA se enfrentaría a un grave problema. Derrick Rose, estrella en los Bulls fue demandado por drogar y obligar a su novia a tener relaciones sexuales con sus amigos y participar en orgías.
Derrick Rose, durante un reciente acto promocional en China.
Foto: Derrick Rose, durante un reciente acto promocional en China.
No es el primer caso en la NBA, pero de confirmarse la veracidad de las acusaciones, uno de los grandes iconos de la Liga se enfrentaría a un grave problema. Según las informaciones del portal TMZ.com, Derrick Rose, estrella en los Bulls de Pau Gasol y Nikola Mirotic, fue demandado por drogar y violar a su ex novia junto con varios amigos.
La denunciante aseguró que fue pareja de Rose del 2011 al 2013. Durante ese tiempo supuestamente el base, número 1 del draft de 2008 y MVP de la NBA en 2011, la presionaba para masturbarse enfrente de él, sostener relaciones sexuales con sus amigos y participar en orgías, a lo que ella se negaba.
La mujer relató que siguió con Rose hasta agosto del 2013 cuando el jugador de los Bulls y dos amigos -Ryan Allen y Randall Hampton- la invitaron a su casa de Beverly Hills donde asegura que pusieron una droga en su bebida con el objetivo de violarla.
Siempre según su relato, ella salió corriendo del lugar junto con un conocido, pero horas después Rose y sus amigos aparecieron en su apartamento y la violaron. También menciona que recuerda algunos pasajes de lo sucedido pero sí identifica a las personas que la atacaron.

Preguntada por la tardanza en presentar la denuncia, afirmó que la realizó dos años después porque se sentía avergonzada de lo que pasó y preocupada por su familia que es conservadora.
Nacido en Chicago, Derrick Rose es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA, con más de 20 millones de dólares por temporada. Tras varios años apartado de las canchas por varias lesiones graves, al fin el curso pasado pudo retomar la actividad con regularidad, disputando más de 60 partidos, playoffs incluidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS