Espectáculos Siempre desprejuiciada

Las fotos hot de Romina, la rubia más sexy de Gran Hermano

Romina Malaspina salió de la casa de GH y empezó a mostrarse con poca ropa. Tras el adelanto de hace algunos días, ahora la joven posó muy sexy para lucir sus curvas.
Romina Malaspina salió de la casa de Gran Hermano la semana pasada y ahora protagonizó una sesión de fotos publicadas por el sitio Teleshow. Siempre desprejuiciada, hace unos días la rubia marplatense contó detalles inéditos de su relación con Francisco Delgado, el galancito con el que más cerca estuvo en sus días de GH."Con Fran no pasó nada porque siempre pensé en Barby, en su embarazo. No siento que él le haya sido infiel tampoco porque no estaban juntos, pero tampoco iba a ir más allá", aseguró de entrada. "Una sola vez hubo un toqueteo normal, pero de verdad que no pasó nada más. Nos dimos unos besos y dormimos alguna siestita, pero sexo no", agregó."Yo fui una de las que más le insistió a Fran para que vuelva con ella, especialmente para que puedan vivir juntos los primeros meses de la beba. Le tengo mucho aprecio. Es un amigo. Después de los besos nos hicimos amigos y quedamos así", finalizó.

En esta nota

Romina Malaspina Gran Hermano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS