Espectáculos Valeria Degenaro está soltera

"Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos"

La vedette Valeria Degenaro reveló que no puede encontrar novio porque ningún hombre quiere a sus mascotas y ella no puede aceptarlo. A los 35 años, prefiere vivir sin pareja pero cuidando bien de sus tres gatitos.
En una entrevista con Paparazzi, la sensual actriz habló de su relación con sus mascotas: "Los adoro. Una vez perdí un trabajo en una obra de teatro porque me daban un hotel, y con ellos necesito departamento. Cuando hago presencias, me tomo el último vuelo y el primero para volverme. No me gusta dejarlos solos".

"Vino un ex novio con una caja de bombones, y el gato se acordaba de él, pero el muchacho ni bola le dio al gato. Entonces, ¡no flaco!", detalló Valeria, quien está soltera luego de haber salido con varios famosos como: Nino Dolce, Matías Alé, el ex de Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, y recientemente Flavio Azzaro.

"Con Azzaro salimos dos meses, pero no quiero hablar del tema porque a él le molesta y yo lo respeto. Estábamos bien y me dijo que no contara que salíamos porque no quería que se hablara de su vida privada, aposté a algo pero ya no hay nada y en su momento me dolió. Lo vi parecido a Nino Dolce. Fueron dos meses, pero me enganché y no volví a estar con nadie", afirmó Degenaro.

En esta nota

Valeria Degenaro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS