Espectáculos Nuevo capítulo

Análisis de ADN de Diwan confirmó que no es el padre del hijo de Bernal

Se conoció el resultado del análisis de ADN, y el productor teatral y ex pareja de la bailarina no es el padre del pequeño. Ahora las miradas apuntan a Francisco Delgado, participante de Gran Hermano.
La disputa entre Gisela Bernal y su expareja Ariel Diwan sumó un nuevo capítulo tras conocerse que el análisis de ADN al que se sometió el empresario teatral confirmó que no es el padre del hijo de la bailarina.

"Desgraciadamente dio lo mismo que el que me había hecho", dijo Diwan, en referencia a otro análisis de ADN que se hizo en forma particular pero que no tuvo validez para la Justicia.

De todas maneras, el productor de Stravaganza expresó que mantiene los mismos sentimientos hacia al hijo de la bailarina y señaló: "A Ian lo amo igual que siempre".

Luego de conocer el resultado del ADN anterior, ya Diwan había anticipado que "tenía ganas de que el resultado fuera otro" y en aquella oportunidad aseguró que el análisis nuevo "va a dar lo mismo que el otro".

Por su parte, ella manifestó hace unos días que no se había imaginado "que todo iba a ser tan largo" y calificó a la situación como de "muy rara".

"Ariel no vio más a Ian por pedido de él mismo y mi hijo no pregunta más por quien fue su papá durante todo este tiempo, quizás se olvidó", indicó.

Ahora, todas las miradas apuntan hacia Francisco Delgado, participante de Gran hermano, señalado como posible padre del hijo de Bernal.

En mayo de este año, Bernal ya había manifestado sus dudas sobre la paternidad del menor y en una entrevista reveló: "Todavía no sé quién es el padre de mi hijo, puede ser Delgado o Diwan".

En esta nota

Bernal Diwan espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS