Espectáculos "Mi primer novio era jardinero"

Griselda Siciliani: "En el amor soy apasionada y fogosa"

"Me han gustado hombres muy diferentes, Soy bastante ecléctica. Pero si tengo que buscar un punto en común, me tienen que hacer reír sí o sí. Que sea inteligente. Físicamente varié muchísimo", dijo la actriz y pareja de Adrián Suar.
"En el amor soy apasionada, soy una copada, soy fogosa. En la primaria sí me enamoraba, no tanto en la secundaria", dijo Griselda Siciliani en el programa "Corazones ardientes".

"Tenía 8 años, Yo creía que muchos de mis compañeros gustaban de mí, y no era así, pero los mandé al frente", contó sobre su infancia.

"Me han gustado hombres muy diferentes, Soy bastante ecléctica. Pero si tengo que buscar un punto en común, me tienen que hacer reír sí o sí. Que sea inteligente. Físicamente varié muchísimo: altos, flacos, gordos, peludos, etc", destacó sobre su pasado sentimental.

"Nunca me enamoré de alguien que no me haga de reír. Mi primer novio era jardinero. En una noche romántica ideal, no puede faltar comida. Soy de comer mucho y Adrián es muy medido, está siempre impecable", confesó Griselda.

"Soy cariñosa, soy franeleram, ciclotímica. Cuando estoy en pareja, siempre pienso, que soy lo mejor que te puede tocar", añadió.

Y sobre su historia de amor con Suar, explicó: "Cuando nos vimos por primera vez con Adrián, fue un flechazo. Él es compacto, es un petizo fortachón, tiene el cuerpo de ex futbolista. Me gusta mucho su boca. Margarita es todo y Adrián es hermoso como padre. Está enamorado de Margarita".

En esta nota

espectáculos Griselda Siciliani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS