Espectáculos Nuevo look

Graciela Alfano volvió rejuvenecida y reveló qué se hizo en la cara

Se la vio con una larga cabellera de un tono parecido al de Nacha Guevara. Y no sólo eso, también se tiñó las cejas de ese color. Reveló que se hace tratamientos con láser y sueros.
Graciela Alfano volvió a la televisión luego de meses de ausencia. Estuvo muy mal por la muerte de su madre y recién ahora se está reponiendo del duro golpe. Pasó por El diario de Mariana y habló de todos los temas. Del amor, del pasado y del jurado del Bailando.

Se la vio con una larga cabellera de un tono parecido al de Nacha Guevara. Y no sólo eso, también se tiñó las cejas de ese color.

Ella misma contó qué fue lo que se hizo. Primero, aseguró que no se copió de Nacha Guevara en el color del pelo sino que la jurado del Bailando se copió de ella. Y la destrozó al decir que su pelo es natural y el de ella, peluca. Además reveló que se hace tratamientos con láser y sueros

Los tratamientos con láser incluyen técnicas para obtener el rejuvenecimiento facial y tratar las arrugas y lesiones. Mientras tanto, la sueroterapia consiste en la administración de sueros con distintas vitaminas y fármacos naturales específicos para las necesidades de cada persona.
Fuente: TN

En esta nota

Alfano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS