Espectáculos No le interesa la cocina

Le encanta la chocotorta, pero quema las ollas por "colgada"

Magui Bravi admite que es una chica delivery: "Hoy que me separé, vivo pidiendo por teléfono a alguna rotisería o cocino lo básico. Pueden ser fideos, ensaladas o milanesas de soja cuando tengo un poco más de tiempo", contó.
Lucía Magdalena Ana Bravi es su nombre completo. Estudió danza desde muy pequeña, trabajó como azafata y, luego de un casting, quedó seleccionada para el programa "Soñando por bailar", donde se coronó campeona y tuvo la oportunidad de disfrutar de su vocación: el baile. Actualmente se encuentra realizando varias obras de teatro, entre ellas "Algunas mujeres a que les cagué la vida", "La jaula de las locas" y la recientemente estrenada "El mundo de Oz", un infantil que promete mucha diversión para los más chicos. La morocha nos confiesa su falta de tiempo para la cocina y los fracasos reiterados al intentar preparar un buen plato.
-¿Sabés cocinar?
-Nada, nada de nada. Soy pésima y quemo absolutamente todo de manera increíble. A mi ex novio le quemé las ollas dos veces seguidas. Soy muy colgada, no me interesa la cocina porque vivo sin tiempo. Tuve la intención de cocinarle alguna vez y, cuando me di cuenta, estaba todo quemado. Traté de hacer un curso por internet porque ya me daba vergüenza: siempre nos invitaban a comer a la casa de algún amigo y, cuando venían a la nuestra, no me quedaba otra opción que pedir delivery. Hoy que me separé, vivo pidiendo por teléfono a alguna rotisería o cocino lo básico. Pueden ser fideos, ensaladas o milanesas de soja cuando tengo un poco más de tiempo. Me gusta comer pollo o pescado grillado. Trato de evitar la carne, aunque me encanta el pastel de papas que me hacía mi abuela. Si hay asado, ni loca como las achuras. Por ejemplo, los chinchulines no me gustan y a la molleja, por la que todos mueren, no la puedo ni ver.
-Cuando llamás al delivery, ¿qué pedís?
-Sushi. Cerca de casa hay un lugar de comida japonesa y siempre llamo. ¡Ojo! También me gusta pedir pizza si estamos con amigos, sobre todo de mozzarella con morrón. -¿Qué te gusta comer en un restaurante? -Pasta. Los sorrentinos rellenos sin jamón y con nuez acompañados de salsa blanca me encantan o, si no, alguna recomendada por la casa. Me gustan las cosas raras. También suelo pedir pescado; puede ser salmón con una guarnición de papas a la crema.
-¿Postre favorito?
-Me encanta la chocotorta. ¡Es una delicia!

-¿Con qué bebidas acompañás las comidas?
-Agua mineral, aunque te voy a ser sincera: en una época de mi vida estudié la teoría de las combinaciones, que consiste en no mezclar, por ejemplo, proteínas con proteínas o no comer frutas después de cenar porque de esa manera se digiere antes la fruta que lo que habíamos cenado. Sí se puede consumir como postre una manzana o una pera, cuyo pH no altera la digestión. La carne tiene muchas propiedades que oxidan el cuerpo, entonces hay que acompañarla y contrarrestarla con alimentos antioxidantes como la palta, sobre todo de noche cuando es más difícil de digerir. Leí muchos libros de nutrición e intento seguir con esa dieta para no dañar el cuerpo.

#maguifitness No Pain No Gain ???????????? hacer mas de lo que pensabas que podías?

Una foto publicada por Dancer Model Actress (@maggiebravi) el

Lista para mi Spa Day ? y después a hacer fotos. Feliz Domingo para todos ! (@bloombikinis )

Una foto publicada por Dancer Model Actress (@maggiebravi) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

espectáculos magui bravi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS