Espectáculos Desmintió los rumores

Candela Ruggeri quiere llevar al "Cabezón" al Bailando

La hija del exjugador quiere llevar a su padre para el segmento de baile denominado "Salsa de a tres", pero confesó que está difícil. Al mismo tiempo, que desmintió un supuesto romance con el actor Agustín Sierra.
Candela Ruggeri, la revelación del show televisivo Bailando 2015, confesó su intención de convencer a que participe en la gala "Salsa de a tres" del programa a su papá, el excampeón del mundo con la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, mientras desmintió un supuesto romance con el actor Agustín Sierra.
"Para la Salsa de a tres lo estoy tratando de convencer a mi papá, pero está difícil", dijo la rubia, en diálogo exclusivo con NA.
Al ex futbolista y director técnico ya se lo pudo ver arriba del escenario acompañando a su hija en el cierre de la última coreografía, que era ritmo libre y que tuvo una temática futbolera, aunque no bailó.

El principal desafío para el "Cabezón" sería el ritmo, ya que no es muy fanático de la Salsa: "En fiestas de 15 o fiestas que tenemos, baila cuarteto. (Oscar) No es cordobés, nació en Rosario, pero toda la vida se crió en Córdoba y le encanta el cuarteto, pero de ahí a que te pongan una coreografía y mover la cadera es otra cosa (risas). Olvidate, tiene dos pies izquierdos".
Candela también desmintió el tweet de Ángel de Brito del pasado fin de semana que confirmaba un romance entre ella y el actor Agustín Sierra, tema del cuál se habló mucho estas semanas.
"Yo me quería ir de Showmatch sin ningún rumor, y acá está. Acá estoy con mi primer rumor", se lamentó. "(A Agustín Sierra) yo no lo conocía. Me invitó la chica de prensa a ver Chicos católicos y fui con una amiga que el hermano es amigo de ellos (de los actores). A la salida mis amigas me dijeron de ir a bailar a un boliche y fuimos con todo el elenco. Pero de ahí a romance y todo lo demás... ¡encima el día del padre!", explicó.

La hija del Cabezón sostuvo también que no obstante si para la salsa de a tres llegaran a convocar desde la producción a Sierra, como se decía, le "gustaría mucho para el juego": "Me divierte eso, ¿Querían romance? Acá está el romance", dijo entre risas.
Aunque dejó en claro que "todavía ni siquiera está en los planes que (el actor) esté con nosotros en la Salsa. Pero bueno, vamos a ver".
La chica de tan solo 23 años admitió estar muy contenta y sorprendida de ser considerada como la revelación de este Bailando 2015: "La gente me agarra y me dice no sabía que bailabas y yo les respondo yo tampoco ".
Finalmente habló de su futuro y la posibilidad de una carrera en los medios: "Si me proponen algo así me gustaría pensarlo y si me divierte lo hago. Pero me gustaría prepararme porque la verdad es que para todas esas cosas hay una preparación. Si me proponen por ejemplo hacer teatro, me gustaría antes ir a estudiar teatro. No es que me gustaría hacer cosas porque sí, porque nada más estoy en el Bailando". (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS