Espectáculos Con belleza y humor

Ratoneó a todos en las redes con una diminuta bikini multicolor

Mónica Ayos, una diosa de las cuatro décadas, deleitó a sus seguidores en las redes sociales con una impresionante fotogalería.
Es hermosa, una diosa y a los 42 años tiene un cuerpo envidiado hasta por las adolescentes. Así es Mónica Ayos, una auténtica belleza criolla que reparte su tiempo entre México y Miami, lugar desde donde deleitó a sus seguidores en las redes sociales con sus más recientes selfies hot.

Ya sea con su bikini azul, amarillo y naranja, o el rosa y amarillo fluo, las curvas de Mónica supieron cosechar los más variados piropos durante la tarde del sábado, cuando posteó algunas de sus sensuales imágenes.

Un dato: el fotógrafo fue su marido, el actor Diego Olivera, lo que demuestra que no es muy celoso y no le importa compartir la belleza de su mujer.

Sin embargo, además de belleza y talento, los que la siguen a Mónica en las redes sociales (Twitter e Instagram) saben que tiene un sentido del humor impecable, y sin desentonar y perdiendo una pizca de sensualidad, se permitió bromear consigo misma en una de sus imágenes hot: "Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS