Espectáculos En la Vieja Usina

Se realizó desfile a beneficio de la asociación "Alguien Como Yo FQ"

Este viernes en la Vieja Usina se realizó un desfile a beneficio de la asociación "Alguien Como Yo FQ", supo Elonce TV. Se trata de un concurso para elegir a una representante provincial.
En la Vieja Usina de Paraná se realiza este viernes el desfile solidario "The look of the year", organizado por la agencia de modelos de Susana Scalvinoni, a beneficio de la asociación Alguien Como Yo FQ.

Participan jóvenes de toda la provincia y en este evento se seleccionará a una de ellas, que viajará a Buenos Aires para la elección de una representante nacional que concursará en Italia.

Susana Escalvinoni comentó a Elonce TV que estas chicas "quieren iniciarse en la carrera de modelos, la mayoría ya lo son, otras no. Trabajamos este evento a beneficio de la asociación de FQ".

Por su parte, Fátima Heinze, agradeció por haber sido elegidos en esta acción, ya que "de esta manera están ayudando a todas las familias de fibrosis quística, concientizando y mostrando que es la FQ".

En esta jornada hubo 27 participantes; la final nacional se realizará en Resistencia (Chaco) y la mundial en la isla de Taormina, en Sicilia, evento al cual asistirán de 50 países. Los premios que se reciben son contratos con casas de ropa de marcas europeas trabajar en los fashion week de Londres, Milán y Francia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS