Espectáculos No lo quiere reconquistar

La confesión de Leticia Brédice: Quién fue el gran amor de su vida

"Tuve varios novios fabulosos. El primero era mi vecino del barrio", dijo la actriz. En una entrevista, habló de su vida sentimental y detalló el nombre de quien le produjo sensaciones más fuertes.
Leticia Brédice pasa por un buen momento profesional. Este año se integró a la nueva temporada de Tu cara me suena, donde empezó con performances de gran calidad.

En lo que hace al plano personal, este jueves sorprendió en una entrevista donde habló sin filtro de sus relaciones pasadas, y confesó quién fue "el gran amor de su vida".

"Tuve varios novios fabulosos. El primero era mi vecino del barrio, Martín, un chico amoroso al que sigo apreciando mucho. Luego Germán Palacios, otro ser brillante al que también veo porque nuestros hijos son amigos. Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho. No tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor. Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida", detalló a La Nación Revista.

Pablo Bossi es un famoso productor de cine, que trabajó en éxitos como Nueve Reinas y El hijo de la novia. "No es que lo quiera reconquistar", aclaró Brédice.

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS