Espectáculos Tras el casamiento

El derrotero europeo de Evangelina Anderson y su familia

Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente. La modelo recaló en varias ciudades junto a Martín Demichelis y sus hijos, Lola y Bastian.
El pasado 11 de julio, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer, bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente.

La primera escala fue en una paradisíaca ciudad española. "#Marbella #Moon #Family #Love #Night", escribió la modelo. La familia disfrutó de las increíbles playas y del cálido mar Mediterráneo, donde la bella botinera celebró su cumpleaños. "Así me espera ella para empezar a festejar mi cumple en la piscina #Marbella", comentó Evangelina, en una postal de Instagram que mostraba a su pequeña. "#Glam #Lola #Marbella #Andaluza #Estilo #Tendencia #Summer #Divine #ItGirl", resumió el look de la niña en otra instantánea.

Tras unos días de relax, llegó el momento de una nueva escala. Esta vez, el destino elegido fue en la bella Italia para vivir su tan ansiada luna de miel. "#Love Hola Venecia", publicó Anderson y posteó una tierna foto familiar. "#Venecia #HoneyMoon #LunaDeMiel #Juntos #Amándonos #Love", acotó la blonda.

Finalmente, el derrotero europeo concluyó en Inglaterra, donde el futbolista reviste las filas del Manchester City. Allí, se llevó a cabo un encuentro botinero ya que la familia Demichelis asistió al cumpleaños de Mía, la pequeña hija de Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. "La banda Argentina #Manchester #CumpleMia", escribió Eva en las fotos del festejo, en el que también estuvieron el defensor Marcos Rojo con su esposa, Eugenia Lusardo, y su hija, Morena.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

espectáculos Evangelina Anderson
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS