Espectáculos Reality

Todos nominados y dos nuevos participantes en Gran Hermano

El reality tuvo una nueva gala de nominación, que dejó a toda la casa en placa. Además, ingresaron dos nuevos hermanitos: Florencia, una nueva cara, y Mariano, que había abandonado la casa una semana antes por problemas con la Justicia.
En una nueva gala de nominación, todos los participantes de Gran Hermano quedaron en placa por un obsceno, a la merced del público que decidirá quién sigue en el juego y quien no. Pero además, por el abandono de la semana pasada, dos nuevos hermanitos ingresaron a la casa: Florencia Zaccanti (nueva participante) y Mariano, que había abandonado la semana pasada por sus problemas con la Justicia.

Los que ingresaron fueron producto de un repechaje que armó la producción entre Mariano, Eloy, Valeria, Maypi y Angie, ex participantes que fueron eliminados, y Florencia Zaccanti, una chica nueva con ganas de entrar. La única condición fue que tenían que ser elegidos un varón y una mujer. Finalmente, la gente eligió a Florencia (25,3%), la nueva participantes, y a Mariano (35,2%).

Sin embargo, lo interesante pasó cuando se conformó la placa de nominación por el voto de cada uno de los chicos: Belén fue fulminada por Matías y Francisco, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, entró al cuarto rojo y le tocó en suerte el sobre con la palabra "nominado". Aquí los dos primeros nominados.

El resto de los nominados fueron elegidos por los chicos, que nominaron de la siguiente manera:

Belen: Fernando / Marian

Romina: Brian / Matías

Francisco: Brian / Matías

Fernando: Brian / Matías

Nicolás: Brian / Matías

Marian: Matías / Brian

Brian: Matías / Romina

Matías: No votó porque fulminó a Belén

Esta votación provocó un gran enojo general en el público presente en el estudio, que gritó a viva voz "complot" y exigió que la producción anule los votos de los que lo hicieron igual y de manera pautada de ante mano.

Sin embargo, la producción de GH 2015 mandó a un corte y luego de la pausa, Jorge Rial presentó un nuevo tape donde se ve como todos decidieron votar de la misma manera: a Brian y a Matías. ¿La sanción? Además de los dos votados, la producción mandó a placa a todos los integrantes de la casa.
Fuente: Clarín

En esta nota

espectáculos Gran Hermano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS