Espectáculos Consumieron sustancias

Revelan que el novio de la hija de Whitney Houston le dio drogas

Bobbi Kristina tenía un problema con las drogas, pero la policía sigue investigando si su "hermanastro y novio" le ayudó a obtenerlas. Un amigo de Bobbi está colaborando con la justicia. Funeral con tensiones familiares.
Las causas de la muerte de Bobbi Kristina Brown continúan siendo un misterio. Aunque los informes preliminares de la autopsia descartan que la joven tuviera lesiones significativas que explicaran su fallecimiento, el fiscal encargado del caso señala al ex novio de la joven, Nick Gordon como causante involuntario de su muerte.
El diario MailOnline publica que Nick, 'hermano-novio' de la hija de Whitney Houston, sigue siendo una 'persona de interés en la investigación' ya que trató de comprar supuestamente sus medicamentos el día en que apareció en la bañera.
Según los informes, el fiscal está en contacto permanente con Max Lomas, un amigo de Bobbi que estaba en el domicilio cuando fue encontrada inconsciente y que se enfrenta a varios cargos por presuntos delitos relacionados con drogas pero que no estarían relacionados con su muerte.

La policía podría haber ofrecido la inmunidad a Lomas, que se encuentra en libertad condicional, a cambio de su colaboración a la hora de relatar con exactitud qué sucedió la noche del incidente que le ha costado la vida a la hija de Whitney Houston a los 22 años.
Las declaraciones de Max en las que aseguraba que la pareja se drogó la mañana en la que fue encontrada en la bañera han sido determinantes. Lomas y Gordon fueron los que encontraron a Bobbi Kristina boca abajo en el baño de su casa.

Según el portal TMZ, la policía que investiga el caso cree que Bobbi tenía un serio problema con las drogas pero siguen investigando si Gordon fue la persona que le ayudó a obtenerla y consumirla.
No es la primera vez que Bobbi se quedaba dormida en el baño después de haber pasado una jornada de 'fiesta extrema'. Precisamente la noche anterior a la muerte de su madre, Krissi se quedó dormida en el baño de su habitación (en el Hotel Beverly Hilton) después de una noche de excesos y se despertó in extremis, con todo el baño inundado de agua.

Un funeral con 'tensiones familiares'
Estos nuevos datos de la investigación se hacen públicos en medio de la polémica organización del funeral por Bobbi Kristina. Al parecer los preparativos del acto no se han finalizado debido a las 'graves tensiones familiares' que siguen creciendo desde el fatal desenlace de su vida.
Según estaba previsto, se esperaba que el homenaje tuviera lugar el sábado en Atlanta para ser enterrada después junto a su madre. Sin embargo, una fuente cercana a la familia ha declarado al diario Daily Mirror que "ambas partes (de la familia) todavía no están felices, ni siguen en la misma dirección a la hora de decidir el funeral. Hay muchos aspectos en la esfera privada que no se conocen y, además, hay demasiado que hacer en muy poco tiempo". Lejos de vislumbrarse un acuerdo en los próximos días, según la misma fuente: "La situación está cambiando constantemente".

Una triste realidad en la que su padre, Bobby Brown, podría estar encontrando fuerzas de flaqueza ya que era una realidad que ya esperaban los últimos días, por duro que sea el triste final: "Está asumiendo la situación mejor de lo que se esperaba. Sabía que iba a suceder y, aunque es muy doloroso, él sabe al mismo tiempo, que su hija está ahora en un sitio mejor, junto a su madre y eso le confiere un gran consuelo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS