Espectáculos Enamorada

Zaira Nara, muy sexy en el campo

La modelo realizó una producción en donde habló por primera vez de Jakob von Plessen, con quien está en pareja desde principio de año. "Por el momento no está en mis planes ser mamá, mi novio tal vez tenga más ganas", dijo.
Zaira Nara está de novia con Jakob Von Plessen , un polista internacional que también se ha dedicado a ser guía de zafaris en Kenya, África.

En una producción para una revista, la modelo posó en las caballerizas de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, en donde habló por primera vez de su pareja, a quien le tiene una enorme admiración y con quien ya habla de formar una familia.

"Por fin encontré un compañero", confiesa la modelo y agrega que con él descubrió la vida del campo y es muy feliz. "Últimamente estoy cuatro días de la semana en Buenos Aires y tres en el campo, en la casa de Jakob. Cada tanto necesito recluirme. Él descubrió ese aspecto de mi personalidad. Me conoce de verdad", confesó sobre su novio, que vive en Sierra de los Padres, a 35 km de Mar del Plata.

Por su parte, Zaira contó que los presentó una amiga en común pero cuando ella vio una foto antes de conocerlo en persona creyó que no perduraría. "Me mostró una foto de él a caballo, entre leones y elefantes. Pensé nada que ver conmigo, ¿de qué voy a hablar con este pibe?. Después salimos en grupo, pero yo estaba bastante tímida y él tampoco me daba demasiada bola", reveló en una entrevista con la revista Gente.

Por último, aseguró que si bien no todavía no está en sus planes tener hijos, Jakob sí: "Por el momento no está en mis planes ser mamá, mi novio tal vez tenga más ganas..."

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS